Inmueble
Localidad
Dormitorios
Precio $
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Noticias

CADEIROS y CEIR lanzan la Campaña Solidaria de Navidad
Enviar por mail

CADEIROS y CEIR lanzan la Campaña Solidaria de Navidad

Por https://inmuebles.lacapital.com.ar/blog/cadeiros-y-ceir-lanzan-la-campana-solidaria-de-nav-488

La Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) y la Cámara de Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) desde hace años desarrollan sus áreas de servicios sociales.

 La Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) y la Cámara de Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) desde hace años desarrollan sus áreas de servicios sociales.

Actualmente y en este proceso de unificación, se proyecta reforzar y participar de manera más activa en las necesidades sociales que en este contexto actual, de gran necesidad económica, agudiza el problema de carencias de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Junto con los fines iniciales de ambas entidades tanto de formación, capacitación, actualización y defensa de los derechos de las empresas inmobiliarias asociadas, hay además una mirada inclusiva, una mirada social que ha generado el desarrollo de esta área, que conformamos una parte importante de asociados y que hoy unifican las dos instituciones.

Así, se logra una mayor colaboración y suma de aportes para otras instituciones de nuestra ciudad, como es el caso de los comedores, que necesitan de la solidaridad de todos. Este sector de ayuda social, durante este año tan especial y a pesar de la pandemia, ha solicitado donaciones, en primer lugar a sus asociados y a través de ellos, a sus clientes, proveedores y amigos. Esto ha sido de gran ayuda, y hemos obtenido importantes resultaE dos.

Durante 2020 se logró el objetivo de colaborar con el Comedor Eyo Coapé, ubicado en pleno barrio de la República de la Sexta. Para finalizar este año tan peculiar, no dejamos de solicitar a nuestros asociados, clientes y amigos la colaboración de todo lo que puedan, desde ropa, juguetes, artículos de limpieza, útiles escolares, golosinas, porque todo ayuda, nada es poco. Además, iniciamos la Campaña de Navidad.

Desde el 1º de diciembre y hasta el día 18 inclusive, finalizaremos esta campaña anual, con el pedido de especialmente juguetes y artículos para las canastas navideñas, que serán entregadas a Eyo Coapé y a las familias vecinas cuyos hijos concurren a dicho merendero. Finalmente, y con este sentimiento de empatía que actualmente nos mueve, invitamos a todos los rosarinos a colaborar, cada uno desde su lugar y en la medida de sus posibilidades y no permanecer indiferente con el sufrimiento de los más desprotegidos; porque sabemos que en la unidad se hace la fuerza, y entre todos ¡podemos más!

CI Antonia Pagano
Coordinadora de CADEIROS CEIR Solidario