Inmueble
Localidad
Dormitorios
Precio $
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Noticias

CADEIROS y CEIR unifican sus rondas de negocios
Enviar por mail

CADEIROS y CEIR unifican sus rondas de negocios

Por https://inmuebles.lacapital.com.ar/blog/cadeiros-y-ceir-unifican-sus-rondas-de-negocios-462?fbclid=IwAR1C6kvJ7gMcePsUbjv2I5qF06cArTnKdo9QtNcfVxQNhIqA6a15eWSbE_k

 Desde hace algunos meses, CADEIROS y CEIR están trabajando en un proceso de fusión, que terminará de concretarse en los próximos meses. Como parte de este camino a recorrer, se delinearon acciones de forma conjunta como un calendario de capacitaciones y la apertura de las rondas de negocios, presenciales y virtuales.

Estas acciones tienen su correlato en los proyectos que, desde hace varios años, se llevaron a cabo de manera articulada entre las dos entidades.

Este año, redoblan la apuesta, a través de:
Calendario de charlas y capacitaciones organizadas. por CADEIROS y CEIR con beneficios especiales para los socios de ambas cámaras.
La participación conjunta en mesas de trabajo con otras instituciones como AEV, la Cámara Argentina de la Construcción y el Colegio de Corredores Inmobiliarios.
La apertura de las rondas de negocios de CEIR y de la APP de CADEIROS para todos los socios.

RONDAS DE NEGOCIOS

En 2019, la Corporación de Empresas Inmobiliarias (CEIR) inició una serie rondas de negocios mensuales, en las que los socios de la entidad tienen la posibilidad de compartir sus propiedades a la venta y ayudar a sus clientes a encontrar los inmuebles que desean. Estas reuniones comenzarán a abrirse para los socios de CADEIROS, lo que ampliará la sinergia empresarial.

En estos encuentros los integrantes puede ofrecen y buscar propiedades como en cualquier portal de internet y, además, se hace un intercambio sobre las motivaciones que tienen los clientes para realizar una operación, y que son cruciales para comprender qué busca realmente y cómo los empresarios pueden ayudarse mutuamente a satisfacer esas necesidades.

UNA APLICACIÓN PARA INCREMENTAR LOS NEGOCIOS

Por su parte, CADEIROS, lanzó en noviembre de 2019, una APP exclusiva de ronda de Negocios, que agiliza la oferta y pedidos entre las empresas inmobiliarias, de una forma más rápida y eficiente que la que se canaliza por los grupos de chat. Esta aplicación fue creada por NET Desarrollos, y se encuentra disponible para los socios de CADEIROS y, a partir de ahora de CEIR, que pueden descargar la versión para Apple y Android.

¿Cómo funciona?

La aplicación cuenta con un panel de control en el que se pueden visualizar:

1 Los pedidos que van cargando las inmobiliarias colegas (la app emite notificaciones cuando se suben solicitudes nuevas).

2 Inmuebles que ofrecen los colegas (la app notifica cada vez que esto sucede).

3 Chat o foro entre colegas.

Los impulsores de esta aplicación previeron que se desarrolle con un entorno amigable, con una funcionalidad tipo match como una app social. Entonces, cuando se localiza entre los inmuebles ofrecidos uno que interesa, con un click en esa foto se abre una conversación con el oferente. A la vez, cuando se visualiza un pedido que coincide con un inmueble del cual disponemos, se hace click en el botón TENGO y se abre una conversación con el solicitante.

Otra de las ventajas es que no es necesario estar pendiente de los chats, ya que la aplicación agrupa pedidos y ofrecidos de una forma ordenada, con posibilidad de aplicar filtros en las búsquedas.

De esta forma, la apertura de estas dos iniciativas para los asociados a CADEIROS y CEIR, les permitirá contar con dos herramientas ágiles para incrementar sus negocios, en colaboración con sus colegas, afianzando el vínculo entre las empresas inmobiliarias de la ciudad.