Inmueble
Localidad
Dormitorios
Precio $
CÓDIGO
Pagano Propiedades

Servicios

VENTA
Enviar por mail

VENTA

Para dejar un inmueble a la Venta

La firma PAGANO PROPIEDADES S.R.L., tiene una vasta experiencia en la comercialización de inmuebles, y una cartera importante de clientes. Si bien la mayor parte de los inmuebles, lo representan departamentos en propiedad horizontal; en los últimos años se han incorporado para la comercialización, gran cantidad de casas, lotes y terrenos en la ciudad de Rosario y en las zonas aledañas.

El departamento de VENTAS de la inmobiliaria cuenta con un Corredor Inmobiliario Matriculado, que realiza los Informes de Tasación (cod.13). 
Luego la Abogada le solicitará copia de la Escritura Traslativa de dominio a los fines de realizar informes del inmueble para constatar que el mismo no esté gravado con hipoteca, o embargos.
Además, le solicitará: Impuesto Inmobiliario, Tasa Municipal, Aguas y Expensas para poder informar los valores de los mismos.
Para el caso que ese inmueble sea proveniente de una sucesión, le solicitará los documentos que considere necesarios como: Declaratoria, y Partida de defunción.

Si los informes dieron correctos, se procede a firmar el Formulario de AUTORIZACIÓN DE VENTA (cod.11) , que le permite a la inmobiliaria proceder a ofrecerlo al mercado: publicarlo en Página Web (www.paganopropiedades.com.ar), Facebook (https://www.facebook.com/pagano.propiedades/), Diarios locales (www.lacapital.com.ar) y región, Revista Mercado Inmobiliario, Argenprop, etc.
Todo esto es importante a los fines de poder comercializar los mismos en forma correcta y contar con los datos necesarios para poder ofrecerlos con la mayor precisión posible para los futuros adquirentes.

Para el supuesto caso de ser una Casa, Local o Terreno, que se quiera poner a la venta se le solicitarán los Planos de Mensura para corrobar que se encuentran correctos para la transferencia.

Por último, dejamos constancia que los honorarios previstos en la legislación de nuestra Provincia es un 3% del valor de venta a cargo de cada parte.
Finalmente se le brinda a nuestros clientes un asesoramiento integral (jurídico-arquitectónico-económico-impositivo) a los fines de resguardar el patrimonio de los mismos y lograr tranquilidad en los vendedores y compradores que confían en nuestro equipo de profesionales.